Recent events!

4 min read

Deviation Actions

Guidai's avatar
By
Published:
557 Views
Les paso a explicar los ultimos acontecimientos...

Para los que les importa, y para los que no, tambien, Andrea esta mejor, ya esta llendo al liceo, y todavia no corto con el pibe... Pero, con otras amigas nos hemos ocupado de darle a conocer la realidad y turnandonos para no dejarla sola. Sinceramente, preferiria que no tuviera que vigilarla para que no este con el tipo, pero es lo que por ahora tengo que hacer.

Ayer, osea, miercoles 8 de octubre (xD como la avenida) tuvimos dos horas libres debido a que falto la profesora de Literatura. Estuvimos jugando al futbol en el patio, tratando de ser silenciosos (cosa que no logramos). Jugamos mujeres contra "hombres", y pongo hombres entre comillas porque ¡no encararon nada y les llenamos la canasta de goles! Yo resulte herida, debido a que mi querido amigo y compañero Imanol me empujo, al mejor estilo tacleador de rugby que lo hecharon de Los Teros porque era demasiado violento para el rugby, y mi rodilla se creyo pantinadora de hielo y se deslizo por todo el patio, resultando asi con un moreton enorme (lease, mi rodilla entera) y varios cortes.

Luego, con Angelica, una amiga, salimos a vichar 18 de julio, porque simplemente estabamos muy aburridas y despues de un escrito de Astronomia, encara salir a hacerse la materialista (y no Zen) por 18 de julio y probarse todo y no comprar nada. Vimos un par de cosas tentadoras y caminamos desde Eduardo Acevedo hasta pasando la Expo Yi (lease, nuevamente, mucho).

Llegue a mi casa, me lamente un rato de mi rodilla lesionada, mi madre me dio una bolsa de hielo que a regañadientes me ate a la rodilla, ya que no me podia poner ninguna pomada ni crema porque tenia cortes abiertos. Mi progenitora se hecho la fuga a Porto Alegre, a lo cancion de Cuarteto de Nos...
"Yo me fui de congresista,
con mis ganas a Porto Alegre,
apronte los bolsos provisorios
y me tome el Turil Coche Cama"
... a un Congreso de Secundaria chotaso, de esos que solo va mi madre y algun argentino hippie/pacifista/rozando los 60 y que trabaja en educacion secundaria hace mas de 20 años. Y yo en mis intentos de conservar a mi madre en mi casa, me tire al piso, agarrando sus pies y me pegue en la rodilla, lo que causo que me doliera mucho y lo peor de todo es que fue en vano, porque igual se fue. Y se llevo la mayoria de las remeras que le robo cuando tengo ganas. Mi padre volvio de Tres Cruces con una bandeja de comida china del Canton Chino (otra vez, lease que me acorde de los deviants presentes en la noche del Chino Emo) y vimos el principio de una pelicula que pintaba buena, pero no encaro nada. Y terminamos viendo Los Videos mas Asombrosos del Mundo, con unos gringuchos tarados que hacen saltos de acrobata con autos truchasos que se caen a pedazos apenas prendes el motor y vaqueros masoquistas que se ponen a la merced de toros salvajes que lo mas probable que les pisoteen los sesos y sigan con su vida como si nada.

Y, damas y caballeros, o mejor, solo damas, veo al separado al nacer de Jhonny Depp y me babeo desde que me subo al bondi a las 7 de la mañana hasta que me bajo a las 7:40 y lo veo cruzar 18 de julio mientras yo pierdo momentaneamente la motricidad y hago un amague de cordura mientras el loco se da vuelta y se caga de la risa.

Nos vemos.
© 2008 - 2024 Guidai
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Foxany's avatar
la rodilla nooo, yo siempre que me lastimo la rodilla paso golpenadomela contra todo lo que es mueble y diciendo palabras no muy lindas hasta que se me cura...si, soy tan bestia :XD:
encontre al Jhonny Depp melenseee!!! sii!!!!pero...estee..no es un santo ni mucho menos...bueno, el jueves me fui a hacer la credencial, (sisisisi, puedo votarrr..aunque no haya cumplido los dieciocho xd) y antes que yo estaba mi Jhonny Depp, POSTA!!! era el trillizo que faltaba!!!y yo :drool:...despues tuvimos que pasar a una salita ahi y nos dejaron solos...y yo que pensaba que la peligrosa era yo misma...el tarado se puso a decirme de todo...primero cosas lindas...despues se empezó a zafar...y cuando estaba a punto de darle una piña...lo llamaron :XD:..y bue, una lástima xq era un bombon pero degenerado xDDD


Ta, ya escribí demasiado, me alegro que tu amiga este mejor...y a ver si lo deja de una vez

besos, cuidate!!!

Pd: no le cuentes nada a mi novio.:XD: jajajajajaja